Siguenos en:
Sábado
 16 de Diciembre de 2017
Portada
Ministra Paco continuará internada, según informe médico
Jueves,  6 de Octubre, 2016
Ministra-Paco-continuara-internada,-segun-informe-medico-
Ref. Fotografia: Ministra de Comunicación, Marianela Paco.

El neurólogo de la Caja Petrolera de Salud (CPS), Marcelo Aramayo informó en las últimas horas que la ministra de Comunicación, Marianela Paco continuará internada en esas instalaciones por problemas de salud.

“La señora Ministra está internada acá por problemas de salud que le está aquejando producto de mucha tensión y estrés, sumado a una situación de ansiedad y depresión que ha derivado en estos problemas y que obviamente deriva en su internación”, precisó el galeno.  

Asímismo, informó que “a momento (Paco) se encuentra en buen estado general de salud” y que no tiene otras alteraciones a nivel sistémico pero que se encuentra “muy afectada a nivel neurológico y eso amerita un tratamiento y su internación”. 

Aramayo adelantó que Paco debe permanecer internada por lo menos tres días más y que posteriormente podrá retomar sus actividades “con toda normalidad”. 

Entretanto, la autoridad envió a la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) una baja médica por lo que se suspendería la interpelación prevista para este viernes, informó el diputado del MAS y vicepresidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda.

autor : M.-Pericon/El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día