Siguenos en:
Domingo
 25 de Junio de 2017
Portada
Imputado por actos obscenos
Mi Teleférico inicia proceso contra usuario que se filmó teniendo sexo en una cabina
El hecho ocurrió en 2014, el video fue encontrado en una página de intercambio de parejas en Facebook.
Viernes,  29  de Enero, 2016
Mi-Teleferico-inicia-proceso-contra-usuario-que-se-filmo-teniendo-sexo-en-una-cabina

La empresa Mi Teleférico inició un proceso contra un usuario que se filmó teniendo relaciones sexuales en una cabina de la línea roja el año 2014. La audiencia cautelar fue suspendida porque el imputado por actos obscenos presentó excusa legal.

"Se lo imputa por actos obscenos toda vez que mantuvo relaciones sexuales en una cabina de la línea roja, ahora se va a determinar su situación jurídica", indicó la fiscal del caso, Débora Meneses.

El video, de tres minutos de duración, realizado en 2014 fue encontrado por la red de monitoreo de Mi Teleférico en una página de intercambio de parejas en la red social Facebook, lo que ayudó a la Policía a ubicar al imputado, quien tendría la profesión de médico, según reportó la red Unitel.

Según el medio televisivo, la persona imputada reconoció el hecho y dijo que no recordaba lo sucedido ese día porque habría estado ebrio.

Meneses informó que se reprogramo la audiencia cautelar a pedido del imputado.

 

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día