Siguenos en:
Domingo
 26 de Enero de 2020
Portada
En Bermejo- Tarija
Menor embaraza a predicadora y fuga con ella
Preocupación. La familia del joven está preocupada y jamás pensaron que se diera una relación así. Le piden que regrese.
Miércoles,  15  de Enero, 2020
Menor-embaraza-a-predicadora-y-fuga-con-ella

Tu familia te necesita hijo..por favor no nos hagas sufrir si quieres esa relación te voy a apoyar', fueron las súplicas de un padre de familia a su hijo de 14 años quien escapó de su casa después de embarazar a la predicadora de su iglesia en Bermejo (Tarija) durante una relación no aceptada. 

Los padres nunca imaginaron una relación así. Los padres del menor desaparecido de iniciales V. M. M. Ch. creen que su hijo escapó inducido por la pastora de la iglesia evangélica Congregación Dios del Mundo Shekina a la cual asistían en familia los fines de semana.

El padre del menor relató que ellos conocieron a Roxana en la iglesia evangélica donde ella era la que predicaba y veía toda la parte administrativa de la iglesia, razón por la cual nunca imaginaron por sus edad (28 años) tendría una relación amorosa con su hijo de 14 años. Sin embargo, ella lo enamoró y terminó embarazándose de él.

El menor se perjudicó en sus estudios. Según contó el padre, cuando ellos se enteraron de la relación con su hijo le prohibieron que la vea y hablaron con ella para que se aleje de él, si no quería ser denunciada. Sin embargo, ambos incumplieron los acuerdos y siguieron a escondidas llevando la relación. 

El progenitor  dijo que su hijo se vió perjudicado en sus estudios a extremos de perder el año escolar porque no iba a clases por encontrarse con la mujer en una plazuela. 

La predicadora le compró un celular. Incluso la predicadora le compró celular para que mantuvieran comunicación entre ambos y abrió una cuenta falsa en facebook por donde la mujer le mostraba las ecografías de su embarazo a mi hijo, señaló.

El caso esta denunciado en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Bermejo.

14 Años 
es la diferencia de edad entre la predicadora y el menor.

Clave300 eldia@eldia.com.bo