Siguenos en:
Jueves
 30 de Marzo de 2017
Portada
Médicos recomiendan a Morales reposo de tres días por inflamación de su rodilla
El equipo de galenos pide reposo absoluto.
Lunes,  8 de Agosto, 2016
Medicos-recomiendan-a-Morales-reposo-de-tres-dias-por-inflamacion-de-su-rodilla
Ref. Fotografia: El presidente Evo Morales en la Residencia de San Jorge.

De acuerdo a un comunicado del Ministerio de la Presidencia, los médicos que atienden al presidente Evo Morales le recomendaron que repose al menos tres días después de cumplir una apretada agenda el pasado fin de semana que ocasionó una grave inflación en su rodilla.

"Tras dos intensas jornadas en Tarija y Santa Cruz, con una apretada agenda de actividades debido al aniversario patrio, los médicos que atienden al Presidente Evo Morales recomendaron al Mandatario guardar reposo absoluto por al menos tres días", señala el comunicado del Ministerio de la Presidencia.

Por el aniversario de la independencia del país, el Presidente estuvo en Tarija desde donde emitió un mensaje a la nación. El domingo fue el aniversario de las Fuerzas Armadas y también participó. Ayer, tras una revisión médica, los galenos constataron que su rodilla estaba hinchada.

"Su rodilla está muy hinchada y le han prohibido hacer ejercicio, ha sido muy exigente con su cuerpo y ahora está reposando con hielo en la rodilla", expresó el vicepresidente Álvaro García Linera en un programa de ATB.

Según el comunicado, el equipo médico exhortó al Primer Mandatario bajar al mínimo el ritmo de sus actividades.

En julio, el Presidente se sometió a una intervención quirúrgica en Cochabamba para la reconstrucción del ligamento cruzado, anterior, posterior que se rompió en un partido de fútbol tras inaugurar una obra en Viacha.

Luego de un mes de recuperación en la Casa presidencial, Morales volvió al Palacio de Gobierno a continuar con sus actividades diarias.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Telefono piloto: 3-434040  Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día