Siguenos en:
Viernes
 14 de Mayo de 2021
Portada
Un juez y una fiscal verificaron su estado de salud
Médico acusado de golpear a su hijastro se descompensa y es internado en una clínica
Sábado,  17 de Abril, 2021
Medico-acusado-de-golpear-a-su-hijastro-se-descompensa-y-es-internado-en-una-clinica

El profesional médico Hans B. A. imputado por el supuesto delito de violencia familiar doméstica contra su hijastro de 10 años, sufrió la tarde del sábado una descompensación en el juzgado de la Radial 17 1/2, lo que obligó que sea internado en la clínica Ucebol.

Un video y fotografías que circularon en redes sociales confirmaron que el padrastro se encuentra en reposo y el juez como la fiscal se encontraban verificando su estado de salud, en la intención de desarrollar su audiencia cautelar.

Hans fue denunciado por los vecinos de su condominio ubicado en la zona norte, de agredir a su hijastro de 10 años a quien supuestamente le provocó laceraciones en el rostro con un impedimento de 7 días. El día de los hechos, este logró escapar de su apartamento trepando la barda para no ser arrestado.

La noche del pasado jueves, el imputado decidió presentarse a las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de Los Tusequis junto a su abogado para asumir su responsabilidad y desvirtuar las acusaciones en su contra.

Ayer en el programa «Que no me Pierda» de la Red Uno, la esposa de Hans y madre del niño agredido, katherine A. se presentó en el canal de televisión para desvirtuar las acusaciones contra su pareja alegando que todo era mentira.

«Mi marido jamás toco a mi hijo es un hombre bueno, tengo mis dudas que todo fue armado por mis vecinos», dijo en el set de televisión ante el asombro de la periodista Cecilia Bellido quien la interrogó.

La fiscal Tatiana Plata informó que se solicitará ante la juez de la causa la detención preventiva del médico en el penal de Palmasola, mientras que su abogado Emilio Martínez, negó los otros sindicados contra su cliente y alegó que el niño tiene un comportamiento cambiante por el cual estaba recibiendo atención sicológica./Clave300

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día