Siguenos en:
Domingo
 20 de Junio de 2021
Portada
La Felcc presume un ajuste de cuentas
Matan a brasileño con 4 disparos en San Ignacio de Velasco
Domingo,  16 de Mayo, 2021
Matan-a-brasileno-con-4-disparos-en-San-Ignacio-de-Velasco

Einstein Lemes Mota oriundo de Brasil, murió la noche del sábado (20.30) con cuatro disparos de arma de fuego en el municipio de San Ignacio de Velasco cuando se encontraba en el interior de su vehículo, en el barrio Guapazal de la plaza principal de transportes Carlos Roca Jiménez.

De acuerdo al informe preliminar, la víctima se encontraba en el interior de su vehículo cuando aparecieron dos individuos en motocicleta y se parquearon junto a su vehículo. El individuo que viajaba en la parte trasera se  bajo y desenfudó su arma de fuego y le disparo a la cabeza.

El accionar de los sicarios centraron la atención de los testigos, quienes al momento de intentar curiosear, fueron intimidados por disparos al aire el momento que abandonaron el lugar, precisó el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen Alberto Aguilar Lazarte.

El informe preliminar señaló que la víctima habría dejado aparentemente a una familiar en la terminal de buses y cuando se aprestaba a abandonar el lugar fue interceptado por sus sicarios, quienes le venían haciendo seguimiento desde la salida de su domicilio.

La  víctima no presenta antecedentes policiales ni penales pero la Felcc presume un ajuste de cuentas por acciones ilícitas debido a la saña de los delincuentes para acabar con Lemes Mota. Su familia no ha querido aportar con muchos datos pero el Ministerio Público anunció que serán citados a declarar.

Anoche personal policial allanó alojamientos de San Ignacio en busca de los sicarios pero no fueron encontrados. Se cree que emprendieron fuga rumbo a Brasil.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día