Siguenos en:
Domingo
 22 de Octubre de 2017
Portada
Teniente mata a tres personas
Masacre por lío pasional
Drama. El oficial arremetió contra su exnovia, el hermano y padre de ella y luego se suicidó.
Domingo,  13 de Agosto, 2017
Masacre-por-lio-pasional
Ref. Fotografia: Dolor. Ambas familias velan por separado a sus seres queridos en sus domicilios.

Un subteniente de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) que estudiaba en la Escuela Militar de Ingeniería (EMI) de Cochabamba, identificado como Junior Choque Chura, de 27 años, mató a tiros a dos hermanos y su padre y luego se suicidó con un disparo en la cabeza, informó ayer el comandante regional de la Policía, Ronald Sánchez. "Este señor Junior Choque Chura era un subteniente de la FAB y según las primeras investigaciones estudiaba también en la EMI", aseveró a los periodistas. Sánchez explicó que el hecho de sangre ocurrió aproximadamente a las 23:50 del viernes en las gradas de una calle de la zona de Villa Jerusalén donde el oficial llegó en un motorizado para interceptar a sus víctimas. 

Posible lío amoroso. Indicó que el avance de la investigación del caso determinó que el subteniente atacó primero cerca de su casa a Jacqueline Hermosa Añez, de 21 años, su presunta exenamorada y también estudiante de la EMI, a quien disparó con un arma calibre nueve milímetros en la región parietal derecha de la cabeza.

Sostuvo que la víctima estaba acompañada por uno de sus hermanos, Eymar Hermosa Añez, de 19 años, quien también fue agredido y recibió dos tiros en la región parietal izquierda de la cabeza y el lado derecho del pecho que le causaron la muerte.

"El señor padre de la muchacha, Limber Hermosa Rodríguez, de 48 años, un suboficial del Ejército, salió de su casa al escuchar los disparos y luego fue victimado con un tiro en la región parietal izquierda", sostuvo.

Añadió que el oficial disparó, además, en contra de la hermana de su primera víctima, Nancy Hermosa Añez, de 18 años, quien quedó en coma, y un vecino, Rimber Pinto Coria, de 44 años. El jefe policial mencionó que el subteniente se suicidó luego con un tiro en la región occipital de la cabeza. Los familiares de ambas familias se reservaron ayer de dar detalles del trágico desenlace que causa consternación en Cochabamba. Los fallecidos hoy serán enterrados.

ABI/Agencias eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día