Siguenos en:
Sábado
 23 de Enero de 2021
Portada
Candidato a la Gobernación cruceña
Luis Fernando Camacho a emergencia tras sufrir una descompensación en su salud
Jueves,  14  de Enero, 2021
Luis-Fernando-Camacho-a-emergencia-tras-sufrir-una-descompensacion-en-su-salud
Ref. Fotografia: Foto: Facebook - Luis Fernando Camacho

El candidato a la Gobernación de Santa Cruz por la agrupación Creemos, Luis Fernando Camacho, llegó de emergencia en la clínica Incor de la capital cruceña tras sufrir una descompensación en su salud.

Así lo confirmaron inicialmente fuentes cercanas al exlíder cívico en contacto telefónico con Notivisión Digital la noche de este miércoles. 

De acuerdo a la información recabada, Camacho llegó al promediar las 22:30 a la clínica y fue ingresado en sala de emergencia para ser sometido a los exámenes médicos de rigor, incluido la prueba para el Covid-19 para confirmar o descartar si la descompensación se produjo por el virus.

El equipo que rodea al aspirante a la Gobernación cruceña, manifestó a La Red Uno de Bolivia que la salud de Luis Fernando está estable, pues no presentó problemas durante todo el día.

En tanto, el equipo médico de Camacho llegó hasta la clínica para evaluarlo. 

La jornada de este miércoles, Luis Fernando Camacho grabó un video en el que exigía al presidente Luis Arce el manejo de la crisis sanitaria por el Covid-19.

autor : Red-Uno
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día