Siguenos en:
Jueves
 25 de Mayo de 2017
Portada
Nuevo videojuego
Los pokemaníacos se reúnen en tres puntos
Ciudad. Plaza 24 de Septiembre, Parque Urbano y Plazuela del Estudiante son claves de captura.
Domingo,  7 de Agosto, 2016
Los-pokemaniacos-se-reunen-en-tres-puntos-
Ref. Fotografia: Jugadores. Fanáticos cruceños del juego muestran sus celulares con el videojuego en sus pantallas.

Todo el que tiene algún dispositivos iOS o Android sabe de qué trata el famoso videojuego Pokémon Go que en menos de una semana de haber llegado a Bolivia, ya tiene alocados a miles de adolescentes, jóvenes y adictos a las novedades de la tecnología. 

En Santa Cruz de la Sierra es tan evidente que hay tres puntos claves para capturar o atrapar a estos pokemones (de lo que trata el juego para subir de nivel) porque  todos los días, se está observando a una masiva concentración de fanáticos que se reúnen en la plaza principal, en la plazuela del Estudiante y Parque Urbano. 

Fanáticos pueden correr peligro con Pokémon Go. A sabiendas de la inseguridad ciudadana para recorrer las calles por lograr atrapar pokemones, muchos se descargan el juego y por eso, la policía boliviana lanzó algunos consejos para tomar en cuenta: Para los menores de edad "que tus padres o un amigo cercano te acompañe, nunca vayas solo!". "Cuando estés afuera mantente atento a lo rutinario como vehículos, señales de tránsito y más, no queremos que tengas un accidente". "No descuides tu celular, es fácil para los delincuentes robarte y escapar si estás distraído". "No vayas a lugares alejados, oscuros o peligrosos para capturar un Pokémon", entre otros consejos más.

Acerca del autor:
Eveline-Gamarra-
Eveline Gamarra
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día