Siguenos en:
Viernes
 28 de Abril de 2017
Portada
Levantan bloqueo en Entre Ríos y liberan a viceministro Villa
Tras una larga negociación entre el Gobierno y los dirigentes se levantó el bloqueo en la vía que conecta a Cochabamba con Santa Cruz.
Domingo,  25  de Diciembre, 2016
Levantan-bloqueo-en-Entre-Rios-y-liberan-a-viceministro-Villa
Ref. Fotografia: Este sábado se produjo enfrentamientos pero luego se instaló el diálogo. Foto: archivo/Radio Compañera
El Defensor del Pueblo, David Tezanos Pinto, informó que se resolvió el conflicto en Entre Ríos, donde comunarios del lugar bloqueaban la vía que une Cochabamba con Santa Cruz. El Gobierno y los dirigentes firmaron un acta para que se levante el bloqueo.
 
En breve contacto telefónico con ANF, Tezanos Pinto, quien se trasladó hasta el lugar de los hechos dijo "estoy ya subiendo de Entre Ríos, el conflicto se ha resuelto", no pudo dar mayores detalles porque se cortó la comunicación.
 

El convenio se dio después de cinco horas de enfrentamientos, secuestro y agresión al viceministro de Régimen Interior, Pedro Villa, por parte de comunarios de Entre Ríos que exigen la liberación de tres dirigentes detenidos por el linchamiento de un presunto ladrón de motocicletas.

Ayer policías y comunarios se enfrentaron, hecho que dejó un saldo de dos policías heridos y varios daños materiales en los vehículos que se encontraban en el lugar.
autor : ANF---Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Telefono piloto: 3-434040  Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día