Siguenos en:
Jueves
 18 de Julio de 2019
Portada
La Paz
La salud del médico con arenavirus se complica
Hasta la fecha, la atención se concentra en su caso debido a que es la cuarta persona afectada con la enfermedad viral.
Jueves,  11 de Julio, 2019
La-salud-del-medico-con-arenavirus-se-complica-
Ref. Fotografia: La ministra de Salud, Gabriela Montaño. Foto: La Voz de Tarija

La ministra de Salud, Gabriela Montaño, informó este jueves que la salud del médico Marco Ortiz, quien contrajo la enfermedad viral del arenavirus, se complica.

"En relación al estado el doctor Ortiz, lamentablemente, el fin de semana ha empeorado su situación general y está con un pronóstico reservado porque está con falla mutiorgánica también", dijo la ministra.

Ortiz es el médico que se encuentra en terapia intensiva, internado en la Caja Petrolera de Salud (La Paz). Hasta la fecha, la atención se concentra en su caso debido a que es la cuarta persona afectada con la enfermedad viral. Las tres anteriores no lograron resistir las consecuencias del virus.

El miércoles, su colega, el doctor Gustavo Vidales falleció porque el tratamiento no consiguió resultados positivos./Urgente

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día