Siguenos en:
Martes
 28 de Marzo de 2017
Portada
Entre el 15 y 17 de marzo
La carretera Cochabamba-Santa Cruz estará cerrada por tres días
La ABC movilizará 20 maquinarias para mejorar los sitios críticos y los equipos permanecerán en El Sillar para atender trabajos de emergencia y mantenimiento.
Domingo,  13 de Marzo, 2016
La-carretera-Cochabamba-Santa-Cruz-estara-cerrada-por-tres-dias
Ref. Fotografia: ABC y organizaciones sociales ratifican cierre por tres días de la carretera Cochabamba-Santa Cruz

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) y organizaciones sociales de Villa Tunari y Shinahota ratificaron domingo el cierre de la carretera Cochabamba-Santa Cruz, entre el 15 y 17 de marzo para efectuar trabajos de rehabilitación en el sector de El Sillar, que fue afectado por las últimas precipitaciones pluviales, confirmaron fuentes institucionales.

"El corte y el control se efectuarán en las localidades de Aguirre hasta Locotal (lado Cochabamba) y Padre Sama e Ivirgarzama (lado Santa Cruz), los cuales están a cargo de la Policía de Tránsito. Se levantará la restricción vehicular cuando se presenten casos de emergencia y paso de escolares entre Villa Tunari y Cristal Mayu", remarca en un boletín de la ABC.

Según el documento, el Ministerio de Obras Públicas comprometió poner en operación vuelos solidarios durante esos días de corte, para aquellas personas que requieran trasladarse inmediatamente a Santa Cruz o Cochabamba.

Las empresas Primer Mundo y AMVI realizarán trabajos de reposición de la plataforma en los kilómetros 110 y 112, rehabilitarán la alcantarilla en el kilómetro 138 y también harán otros trabajos de mantenimiento en los kilómetros 15 y 116 donde se reportan problemas para el transporte pesado.

La ABC movilizará 20 maquinarias para mejorar los sitios críticos y los equipos permanecerán en El Sillar para atender trabajos de emergencia y mantenimiento hasta que se inicien las obras de la Doble Vía, en El Sillar.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Telefono piloto: 3-434040  Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día