Siguenos en:
Jueves
 28 de Mayo de 2020
Portada
Rinden homenaje
La Policía rinde homenaje a médicos con música en Cochabamba
Martes,  31 de Marzo, 2020
La-Policia-rinde-homenaje-a-medicos-con-musica-en-Cochabamba

La Banda de Música de la Policía, junto a los artistas de Cochabamba, rindió el martes un homenaje a médicos y personal de salud que lucha contra el coronavirus.

"Estamos presentes para decirles a los médicos, enfermeras, personal administrativo y de apoyo del hospital Viedma, que no están  solos y para darles las gracias,  muchísimas gracias",  dijo el comandante departamental de la Policía en Cochabamba, Franz Sellis.

Al ritmo de "Resistiré", en la voz del reconocido cantautor Yuri Ortuño, la banda de música policial, arrancó lágrimas de médicos y pacientes de ese nosocomio.

El jefe policial expresó su "reconocimiento y admiración" a todo el personal que "lucha día a día, minuto a minuto", en contra de la propagación del coronavirus en Cochabamba.

"No se encuentran solos, que Dios los bendiga, cuide y les dé la fuerza necesaria para seguir en la lucha contra esta pandemia" insistió el coronel Sellis.

Los médicos agradecieron el gesto de la  Policía, en el entendido que su labor es sacrificada, pues también deben atender a otros  pacientes que contrajeron otras enfermedades.

El artista Yuri Ortuño pidió a la población apoyar la lucha de la  Policía, los profesionales en salud y otros sectores, guardando la cuarentena, sin salir de sus hogares.