Siguenos en:
Viernes
 14 de Mayo de 2021
Portada
Gestión 2021-2023
La CAO elige a Óscar Mario Justiniano como nuevo presidente
Sábado,  17 de Abril, 2021
La-CAO-elige-a-Óscar-Mario-Justiniano-como-nuevo-presidente
La Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO) tiene nuevo presidente. Óscar Mario Justiniano fue elegido este sábado en el XXXIX Congreso Ordinario para dirigir los destinos de la institución durante dos años.
Justiniano quedó como único candidato luego de que el anterior presidente Reinaldo Díaz declinara su postulación a la reelección este viernes. La CAO afrontó una controversia hace unas semanas cuando Díaz acudió a la justicia ordinaria para inhabilitar la candidatura de Justiniano, bajo el argumento de que no poseía un predio productivo a su nombre.
Justiniano recibió el apoyo de 67 de los 88 delegados participantes. José Luis Farah como primer vicepresidente y Freddy García Gutiérrez como segundo vicepresidente completan la directiva de la principal institución agropecuaria del país. 
Óscar Mario Justiniano, José Luis Farah y Freddy García al momento de jurar a sus cargos. Foto: CAO
“Es en casa donde se resuelven las diferencias internas”, señaló Justiniano en un breve discurso en el que anunció una reforma de los estatutos para evitar que las controversias se resuelvan en la justicia ordinaria. También resaltó la importancia del consejo consultivo de los past presidentes a quienes convocará para que lo ayuden en su gestión.
Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día