Siguenos en:
Miércoles
 22 de Noviembre de 2017
Portada
Por delitos de corrupción
Justicia condena a Manfred Reyes Villa a 5 años de cárcel
El exprefecto deberá cumplir su reclusión en la cárcel de San Sebastián en Cochabamba.
Martes,  19  de Enero, 2016
Justicia-condena-a-Manfred-Reyes-Villa-a-5-anos-de-carcel
Ref. Fotografia: Manfred Reyes Villa, político opositor al gobierno de Evo Morales, refugiado en Estados Unidos

El Tribunal Primero de Sentecia de Cochabamba condenó a cinco años de reclusión al exprefecto del Departamento de Cochabamba, Manfred Reyes Villa por la comisión del delito de Conducta Antieconómica previsto y sancionado por el Artículo 224 del Código Penal, modificado por el artículo 34 de la Ley de Lucha contra la Corrupción, Enriquecimiento Ilícito e Investigación de Fortunas Marcelo Quiroga Santa Cruz.

La exautoridad deberá cumplir su reclusión en las cárcel de San Sebastián de varones en la ciudad de Cochabamba.

El exprefecto fue denunciado el 13 de agosto de 2013, por las irregularidades en la contratación y construcción de 140 atajados en las comunidades de Aguada, Kurumayu y Kurumayu Chico y 105 atajados Distrito 6 Municipio de Anzaldo del Departamento de Cochabamba, proyectos que no reunieron los requisitos técnicos y fueron ejecutados con serias deficiencias, generando daño económico al Estado Plurinacional de Bolivia de aproximadamente 59 millones de Bolivianos.

 

 

 

autor : ElDía
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día