Siguenos en:
Martes
 22 de Agosto de 2017
Portada
Japón dona $us 436.528 para ejecutar 7 proyectos de infraestructura en 5 departamentos
También se financiarán proyectos de captación de agua potable en Porongo y Charagua
Miércoles,  15  de Febrero, 2017
Japon-dona-$us-436.528-para-ejecutar-7-proyectos-de-infraestructura-en-5-departamentos

La cooperación japonesa donó el miércoles 436.528 dólares para ejecutar siete proyectos sociales que beneficiarán a comunidades y municipios de los departamentos de Chuquisaca, Cochabamba, Pando, Potosí y Santa Cruz.

Según un boletín de prensa, esa donación se concretó con la firma de contratos realizada por la embajadora nipona Kyoko Koga, en un acto realizado en la ciudad de La Paz.

"Es un gran placer para mí el poder celebrar la firma de siete nuevos contratos de donación que aportarán al bienestar social y el mejoramiento de la calidad de vida de los bolivianos a nivel comunitario", dijo la embajadora japonesa.

Con esa donación se construirán aulas para la unidad educativa de Villa Vaca (Chuquisaca) y se mejorará la atención en salud en los municipios de San Pedro (Pando), Sicaya (Cochabamba) y las Carreras (Chuquisaca).

Además, esos recursos financiarán proyectos de captación de agua potable en los municipios de Porongo y Charagua (Santa Cruz), Macharetí (Chuquisaca) y Porco (Potosí).

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día