Siguenos en:
Domingo
 17 de Diciembre de 2017
Portada
Encuentran nuevos elementos
Investigación desprecinta spa Scent
La propietaria del centro de estética está aprehendida y hoy será su audiencia cautelar.
Viernes,  13 de Octubre, 2017
Investigacion-desprecinta-spa-Scent

Representantes de la Fiscalía, la Policía y los abogados de la familia de Bernardina Mostacedo estuvieron ayer en las instalaciones del spa Scent, donde se realizó el desprecintado, según informó Fiorela Espada, abogada de los denunciantes.

"Se encontraron medicamentos vencidos, recetarios, medicamentos que habrían sido utilizados para intentar reanimar a la víctima, además de sueros fisiológicos", dijo la jurista.

También indicó que esperan que hoy se realice la audiencia cautelar de Ericka Hinojosa, propietaria del centro de estética donde Bernardina Mostacedo ingresó para que le realicen una liposucción y por una supuesta mala práctica, quedó en coma, para posteriormente perder la vida.

El fiscal, Freddy Larrea, dijo que Hinojosa será imputada por homicidio y ejercicio ilegal de la profesión. También señaló que la anestesista se encuentra prófuga y aseguró que en caso de que haya salido del país, utilizarán todos los mecanismos trabajando con la Interpol y otros organismos.

autor : Cristhian-F.-C.-Vara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día