Siguenos en:
Martes
 22 de Agosto de 2017
Portada
Santa Cruz
Incendio consumió nueve casas en Santa Rosa del Sara
Lunes,  22 de Agosto, 2016
Incendio-consumio-nueve-casas-en-Santa-Rosa-del-Sara
Ref. Fotografia: Así quedaron nueve casas luego del incendio.

Al menos nueve viviendas fueron consumidas por el incendió registrada la tarde de este domingo en los municipio de Santa Rosa del Sara, Palometas y Loma Alta (Santa Cruz). Por ello el Ministerio de Defensa, Reymi Ferreira instruyó el desplazamiento de helicópteros y 60 soldados Satinadores de Selva, quienes trabajaron para apagar las llamas, ya que estas se extendían a cada minuto que pasaba, debido a los fuertes vientos.

Los vientos huracanados, que según autoridades del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), habrían alcanzado ráfagas de hasta 100 Kh provocó que las llamas se propaguen y consuman nueve viviendas, de las cuales sus techos eran de motacú. Según un reporte preliminar utilizaron helicópteros y con el apoyo de 60 soldados lograron apagar el incendio, que se propago desde la tarde del domingo hasta parte de este lunes.

El Alcalde de Loma Alta Carmelo Arancibia, agradeció el apoyo del Ministerio de Defensa por la inmediata ayuda de los militares.

 
autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día