Siguenos en:
Jueves
 23 de Marzo de 2017
Portada
A nivel nacional
Importadores anuncian marcha y bloqueo para el 11 de enero
Saldrán a las calles en protesta por las clausuras de negocios por parte del Servicio de Impuestos Nacionales.
Miércoles,  23  de Diciembre, 2015
Importadores-anuncian-marcha-y-bloqueo-para-el-11-de-enero-
Ref. Fotografia: Archivo. Marcha de gremiales en La Paz.

La presidenta de la Asociación de Importadores y secretaria general de la Confederación Nacional de Gremiales, Mercedes Quisbert, anunció que el próximo 11 de enero su organización saldrá a las calles en diferentes departamentos para marchar en contra de las clausuras de negocios realizadas por el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN).

La medida se asumió luego de una reunión llevada adelante este miércoles por los miembros de la Asociación y otros sectores como los gremiales y transportistas. La marcha, inicialmente, fue anunciada para este viernes, día de Navidad, pero se desistió de esa posibilidad para no perjudicar a las familias.

"No queremos perjudicar a nuestros niños en esta festividad. La molestia es grande, pero hemos decidido suspender la medida y realizarla el próximo 11 de enero", informó Quisbert a la ANF.

De acuerdo con su información, comerciantes de las provincias se sumarán a estas protestas, debido a que incluso en el área rural se han venido realizando clausuras de parte de Impuestos Nacionales. Señaló que el pasado fin de semana, sólo en el macrodistrito de La Paz, se clausuró 35 negocios de una misma galería.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Telefono piloto: 3-434040  Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día