Siguenos en:
Viernes
 20 de Octubre de 2017
Portada
Santa Cruz
Hombre muere tras reventarse una capsula de droga en su estómago
Miércoles,  16  de Noviembre, 2016
Hombre-muere-tras-reventarse-una-capsula-de-droga-en-su-estomago

El Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la Villa Primero de Mayo, Marco Antonio Tórrez informó que una persona ingresó con fuertes dolores estomacales al hospital Municipal de la Villa, y que una hora después falleció. De acuerdo al médico forense, el deceso se debe a que una de las cápsulas que transportaba en su estómago se reventó.

Jorge Almendra Peralta de 34 años de edad, natural de Santa Cruz ingresó al hospital de la Villa a las 10:30 hrs aquejado de fuertes dolores estomacales, mismo que falleció a las 11:30 hrs. Los familiares llegaron hasta el lugar para reconocer el cadáver.

El diagnostico del doctor decía que el fallecimiento era por intoxicación, pero por sustancias no identificadas, por ello el cadáver fue trasladado hasta la morgue judicial. El examen médico forense da como resultado intoxicación por sustancias químicas, el hombre falleció porque una de las cápsulas se reventó.

La fiscalía y el Ministerio Pùblico ya tienen conocimiento del caso, quienes ya realizan las investigaciones.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día