Siguenos en:
Miércoles
 17 de Octubre de 2018
Portada
En el Plan Tres Mil
Hombre muere a consecuencia de varios golpes
Un azadón, un cascote y un pedazo de vidrio habrían sido las armas que se utilizaron en este violento crimen.
Jueves,  11 de Octubre, 2018
Hombre-muere-a-consecuencia-de-varios-golpes
Ref. Fotografia: Efectivos de la Policía realizaron el levantamiento del cadáver.

Un sujeto, identificado con el nombre de José Fran Reynaldo Barrozo (32), fue encontrado sin vida en su domicilio de la calle Tajibos, barrio 24 de Septiembre, zona de la avenida La Campana del Plan Tres Mil. El informe preliminar señaló que el hombre habría sido atacado con un azadón, un cascote y un pedazo de vidrio, que dejó como resultado esta muerte violenta. Los representantes del Ministerio Público que llegaron hasta el lugar del hecho, señalaron que se está investigando la presunta comisión del delito de homicidio y por ello van a formalizar una denuncia de oficio, "porque se trata de una muerte violenta", dijo el fiscal Carlos Candia, que llegó hasta el lugar del hecho.

Habría estado consumiendo bebidas alcohólicas. Los primeros datos que se pudieron conocer, señalaron que el fallecido vivía solo y, antes de ser victimado, aparentemente se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en compañía de otra persona.

El victimado presenta heridas en el cráneo y el cuello, presumiblemente hechas con el azadón, el cascote y el vidrio. Su cuerpo, sin vida, fue encontrado ayer en horas de la tarde por sus familiares.

Lo que dice la familia. La víctima, según contaron sus familiares, trabajaba de ayudante de cocina en un restaurante de la zona. Como ayer él no fue a trabajar en la mañana, contó una de sus hermanas, fueron a buscarlo al domicilio y se encontraron con el macabro hecho.

La familia aseguró que era una buena persona, que no tenía enemigos y que siempre se preocupada por ellos.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día