Siguenos en:
Miércoles
 12 de Diciembre de 2018
Portada
La víctima es su amiga
Hombre es acusado por supuesto abuso sexual
Ambos tendrían que haber ido a la reunión de una iglesia, pero el acusado la llevó con engaños a su domicilio.
Viernes,  12 de Octubre, 2018
Hombre-es-acusado-por-supuesto-abuso-sexual
Ref. Fotografia: La Estación Integral Policial (EPI) del distrito 3 investiga este caso de abuso.

Una mujer identificada como Ester C.C. (32), denunció a Jhordy Fabricio G.V. (22) por el delito de violación. El hecho, que habría ocurrido la madrugada del 10 de octubre, se consumó en la casa del acusado, ubicada en la calle 2 de la urbanización 12 de Octubre, zona del Plan Tres Mil, donde la víctima fue llevada con engaños. El sujeto fue detenido por personeros de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y se encuentra a la espera de su audiencia con los representantes del Ministerio Público.

Era conocido de la víctima. En la declaración que brindó la mujer, contó que la noche del 9 de octubre, cerca a las 19:45, tras salir de su trabajo se encontraba esperando micro cuando por sorpresa apareció el acusado.

Relato que él se apareció por atrás y la abrazó con fuerza, luego quedaron en ir esa noche a la reunión de una iglesia a la que asistían.

El supuesto violador le dijo que antes tenían que pasar por un cajero automático para sacar dinero, luego de esto le comunicó que tendrían que ir a su domicilio a retirar otro monto de dinero. Al llegar le dice que tenían que entrar a la casa "porque los perros podrían salirse".

Obligada a tener relaciones sexuales. La víctima contó que una vez en el interior, el sujeto comenzó a decirle que tenían que estar juntos y tener relaciones, al negarse la mujer este se abalanza sobre ella y pelean durante varios minutos, hasta que es reducida y luego violada. Luego de consumado el delito, este la amenazó.

Portero de un colegio es acusado de supuesto abuso

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Santa Cruz viene investigando el caso de una menor de cinco años, que habría recibido toques impúdicos en sus zonas íntimas, de parte del portero de su colegio.

Según los reportes preliminares, la niña narró que el sindicado la habría metido al baño de profesores de esta institución educativa, y es ahí donde habría cometido el abuso deshonesto. La mamá de la menor denunció al sujeto.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día