Siguenos en:
Lunes
 26 de Junio de 2017
Portada
Anuncio
Hijo de Evo será mostrado a los medios de prensa internacionales
La tía de Gabriela Zapata, Pilar Guzmán, confirmó la noticia hoy
Martes,  1 de Marzo, 2016
Hijo-de-Evo-sera-mostrado-a-los-medios-de-prensa-internacionales
Ref. Fotografia: Pilar Guzmán, tía de Gabriela, hizo el anuncio. Foto: ANF

Pilar Guzmán, tía de Gabriela Zapata, dijo que su sobrina tomó la decisión de presentar a su hijo, y del presidente Evo Morales, a los medios internacionales. En este encuentro el niño supuestamente contará sobre la situación que atraviesa. “Ella ya se ha comunicado con la prensa internacional, y esa será la única vía en la cuál el niño va a hablar”, señaló Guzmán.

Zapata, según contó la mujer, decidió que “por seguridad” la presentación de su hijo solo será a los medios internacionales y con esa acción se pretende disipar todas las dudas que se tejen sobre la existencia del menor.

La polémica del supuesto tráfico de influencias, que involucra al presidente Morales y su expareja, derivó a la situación de que si el niño, de aproximadamente nueve años, esta vivo o no. En un primer momento el mandatario dijo que falleció, pero luego, tras las declaraciones de la tía de Zapata, éste dijo que la madre le había mentido. Zapata, como gerenta comercial de CAMC, una empresa china, consiguió 343 millones de dólares en contratos con el Estado, lo que incentivó las dudas sobre si el presidente le ayudó o no a conseguirlo.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día