Siguenos en:
Lunes
 23 de Octubre de 2017
Portada
Santa Cruz
Henry Cabrera elegido nuevo presidente de la Brigada Parlamentaria
La nueva directiva fue posesionada este viernes por la mañana. El opositor Erick Morón ocupa la vicepresidencia.
Viernes,  17  de Febrero, 2017
Henry-Cabrera-elegido-nuevo-presidente-de-la-Brigada-Parlamentaria
Ref. Fotografia: La nueva directiva en pleno juramento. Foto: Ismael Luna/El Día

En la jornada de hoy se eligió a la nueva directiva para la gestión 2017 – 2018 en la Brigada Parlamentaria de Santa Cruz. Henry Cabrera del Movimiento Al Socialismo (MAS), fue el elegido para presidir la misma.

En esta nueva directiva Cabrera será acompañado por Erick Moron de Unidad Nacional (UN) como vicepresidente, María Chacon Lira del MAS en la 1era secretaria, Maida Paz Callau por el Partido Democrata Cristiano (PDC) en la 2da secretaria y Angel Yalusquy Mamani del MAS en la 3era secretaria.

Cabrera, quien contaba con el aval del presidente Evo Morales para presidir la brigada cruceña, reemplazara al diputado oficialista, Benigno Vargas.

En la presente sesión solo estuvieron ocho asambleístas de la oposición ya que el resto se encontraba en La Paz, según se pudo conocer.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día