Siguenos en:
Miércoles
 22 de Marzo de 2017
Portada
Reparación de la capa asfáltica
Hasta el fin de semana repararán daño en carretera Santa Cruz- Cochabamba
Fue habilitado un desvío provisional para la reposición del tránsito de motorizados con la finalidad de que se trabaje en la instalación de una nueva alcantarilla de grandes dimensiones en el área de hundimiento.
Lunes,  12 de Mayo, 2014
Hasta-el-fin-de-semana-repararan-dano-en-carretera-Santa-Cruz--Cochabamba
Ref. Fotografia: Imágenes de la plataforma destrozada por las lluvias en la carretera Cochabamba- Santa Cruz. APG

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó el lunes que hasta el fin de semana serán repuestos los más de 30 metros de capa asfáltica hundidos por el colapso de una alcantarilla en el kilómetro 163 de la carretera nueva Cochabamba-Santa Cruz.

'Esperamos y estamos optimistas de poder restituir la totalidad de la funcionalidad de la carretera para este fin de semana', dijo el representante de la ABC en el trópico de Cochabamba, Limbert Illanes.

Una intensa lluvia provocó la pasada semana la crecida del río Agrigento y un desborde que destruyó una alcantarilla y ocasionó la caída de más de 30 metros de capa asfáltica en el kilómetro 163 de la ruta nueva Cochabamba-Santa Cruz.

En ese sentido, Illanes recordó que fue habilitado un desvío provisional para la reposición del tránsito de motorizados con la finalidad de que se trabaje en la instalación de una nueva alcantarilla de grandes dimensiones en el área de hundimiento.

El funcionario explicó que el sector cuenta con dos carriles de circulación para el tránsito de vehículos pequeños y medianos.

'Solamente los camiones pesados con mucha carga o muy largos pasan en un carril a la vez', aseveró.

El representante de la ABC dijo que está previsto que no haya inconvenientes en el uso del desvío porque se hace permanentes reposición de material por las permanentes lluvias que se presentan en el trópico de Cochabamba.

ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Telefono piloto: 3-434040  Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día