Siguenos en:
Martes
 28 de Marzo de 2017
Portada
Gobierno convoca otra vez a discapacitados a dialogar y acepta tratar el tema de la renta
El presidente de la Confederación Boliviana de Personas con Discapacidad, David Cayo, pidió a través de ANF que el posible encuentro se realice con la presencia de los medios de comunicación
Domingo,  3 de Abril, 2016
Gobierno-convoca-otra-vez-a-discapacitados-a-dialogar-y-acepta-tratar-el-tema-de-la-renta
La ministra de Salud, Ariana Campero, llamó este domingo a las personas con discapacidad que todavía marchan hacia La Paz a reinstalar la mesa de diálogo para tratar el tema de la renta que exigen los movilizados.
 
La autoridad gubernamental afirmó que en una negociación instalada en La Paz “se aceptó ir a una mesa de trabajo técnica sólo para hablar el tema de la renta”.
 
Entonces “dejemos de poner en riesgo (a los marchistas) y vengan al diálogo con nosotros, incorpórense a las mesas de trabajo para ver el tema específico de la renta con el Ministerio de Economía y Finanzas”, dijo Campero en entrevista con medios estatales.
 
Ante esta nueva convocatoria pública del Gobierno, el presidente de la Confederación Boliviana de Personas con Discapacidad, David Cayo, pidió que el encuentro se realice con la presencia de los medios de comunicación.
autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Telefono piloto: 3-434040  Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día