Siguenos en:
Martes
 24 de Octubre de 2017
Portada
Condominio San Francisco
Fuego en un ascensor alertó a los vivientes
Evacuaron todo el bloque y trabajaron en el fuego.
Domingo,  21 de Agosto, 2016
Fuego-en-un-ascensor-alerto-a-los-vivientes
Ref. Fotografia: Bomberos voluntarios y municipales acudieron para atender el incidente.

Un cortocircuito fue la causa que originó un incendio leve en el ducto del ascensor del condominio San Francisco. El humo alertó a los administradores que llamaron a los bomberos que durante varias horas trabajaron entre los pisos 6 y 7 hasta eliminar la amenaza.

Los cables se recalentaron. Richard Espinoza, un trabajador que se encarga de hacer tareas de mantenimiento en el bloque de edificios ubicado a la altura de 6to anillo de la doble vía a La Guardia, indicó que “a las 9 de la mañana subí por el área de mantenimiento del ascensor a hacer mantenimiento a los cables de televisión, y de pronto pude oler el humo y cuando miro hacia arriba vi que los cables del ascensor estaban humeando y luego se prendieron fuego, ya cuando salí de ahí las alarmas de humo alertaron”. Para suerte de los vecinos los bomberos voluntarios tienen una estación al frente de este condominio y fueron los primeros en acudir. Los equipos de rescate trabajaron hasta cerca al mediodía hasta asegurarse que no había peligro.

Acerca del autor:
Carlos-A.-Muniz-J.-
Carlos A. Muñiz J.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día