Siguenos en:
Jueves
 27 de Julio de 2017
Portada
Santa Cruz
Fuego consume una Fábrica de Colchones en el Plan 3000
Jueves,  4 de Agosto, 2016
Fuego-consume-una-Fabrica-de-Colchones-en-el-Plan-3000
Ref. Fotografia: Foto: J. C. Torrejón

Una Fábrica de materia prima para colchones quedo totalmente consumida por el fuego este jueves por la mañana, dejando pérdidas considerables. El incendio se origino en el barrio San Martin, calle 5, Zona Plan 3000, en circunstancia que dos empleados se encontraban trabajando, mismos que por poco fueron víctimas del incendio.

El propietario Rubén Silvestre Aguilar, indicó que el fuego se propago en cuestiones de minutos y redujó a escombros su maquinaria y materia prima.

Fueron tres niños que ayudaron a derribar una parte de la pared trasera, con combos y martillos, así lograron salir los trabajadores del lugar.

La calentura generado por el incendio, afectaron a las viviendas continuas de la zona por lo que los vecinos tuvieron que dejar sus casas y salir a la calle.

Al lugar se movilizaron bomberos de la policía y municipales que ayudaron a controlar las llamas.  

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día