Siguenos en:
Lunes
 26 de Junio de 2017
Portada
Tragedia en Bermejo
Flota se embarranca y deja siete muertos y 34 heridos
La flota de la empresa Tupiza salió de Potosí con destino a Santa Cruz. En la lista de pasajeros figuran 40 personas.
Lunes,  19 de Junio, 2017
Flota-se-embarranca-y-deja-siete-muertos-y-34-heridos
Ref. Fotografia: El bus se embarrancó en la localidad de Bermejo en la carretera antigua Santa Cruz-Cochabamba.

Una flota de la Empresa de Transporte Tupiza, que partió de Potosí con destino a Santa Cruz, se embarrancó a la altura del tramo carretero Bermejo-Angostura, dejando como saldo 7 muertos y 34 heridos, 28 de ellos con daños de consideración, datos proporcionados por el director de la Unidad Operativa de Tránsito, Constantino Sejas.

“La madrugada del domingo un bus que venía de Potosí se precipitó al río dejando como saldo, siete personas fallecidas y la mayoría de los pasajeros heridos, estos fueron trasladados de emergencia a hospitales de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, El Torno y Samaipata”, informó Sejas. Asimismo indicó que las causas del accidente están siendo investigadas. 

Según la lista extraoficial de pasajeros, el bus marca Volvo, transportaba un total de 40 pasajeros, sin embargo, ese dato no fue confirmado aún. Por otra parte, si bien se informó que 34 personas resultaron heridas, solo 28 fueron llevadas a un centro médico, debido a la gravedad de sus lesiones.

Fallecidos. Siete personas perdieron la vida en este accidente: El chofer, Wilfredo Sánchez Espinoza de 29 años, los pasajeros: Onoria Yelma Vicente (19), Luis Carlos Pacha V. (6), Ilarión Flores Condori (36), Kevin Ezequiel Cáceres Aguilar (4), Hernán Aramayo Poma (50) y Fredy Fidel Bustos Viruez (37).  

Dato. Hasta el cierre de esta edición, el director de Tránsito Santa Cruz, Constantino Sejas, confirmó el deceso de siete personas; sin embargo, fuentes extraoficiales señalaban que el número de fallecidos había ascendido a diez. 

autor : Cristhian-F.-C.-Vara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día