Siguenos en:
Lunes
 2 de Agosto de 2021
Portada
No descartan problemas de adicción
Felcc encuentra a mototaxista desaparecido deambulando en situación de calle
Martes,  20 de Abril, 2021
Felcc-encuentra-a-mototaxista-desaparecido-deambulando-en-situacion-de-calle
Ref. Fotografia: El joven fue identificado como Mauricio Salvatierra Fernández.

Mauricio Salvatierra Fernández de 20 años fue encontrado por personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz, deambulando junto a las personas en situación de calle en las conocidas favelas, colindantes al río Piraí.

El director de la Felcc Ángel Morales Calzadilla confirmó el hallazgo con vida del mototaxista que se encontraba desaparecido desde hace 45 días y lo entregó a su madre quien quebró en llanto.

Se desconocen los motivos por el cual Salvatierra decidió convivir en este lugar alejado de su familia y su hija de 4 años, aunque la Policía no descartó que tenga problemas de adicción.

Salvatierra desapareció el 4 de marzo de su domicilio ubicado en la urbanización El Quior zona de El Plan Tres Mil y desde aquel día su esposa y sus familiares le perdieron todo contacto, temiendo que pudieran haberlo asesinado.

El joven trabajador será sometido a una valoración médica y la Felcc no descartó en citarlo a declarar que aclare algunos aspectos.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día