Siguenos en:
Viernes
 23 de Junio de 2017
Portada
2do anillo y av. Santos Dumont
Explota garrafa en un restaurante de pollos
Parte del techo y la puerta de vidrio resultaron dañadas por la fuerza de la detonación.
Lunes,  22 de Agosto, 2016
Explota-garrafa-en-un-restaurante-de-pollos
Ref. Fotografia: La explosión fue a causa de una fuga de gas en el restaurante.

Una garrafa explotó en la cocina de un restaurante de pollos y dejó herido al cocinero y parte de la estructura del negocio, informó la Unidad Policial de Bomberos. Durante la inspección se determinó que una imprudencia fue la causa del accidente. El hecho sucedió a las 17:00, aproximadamente, fue atendida y controlada por los bomberos.

El cocinero no se percata de la fuga de gas. El teniente Freddy Guarayo informó a El Día que “recibimos el llamado pasada las 17:00 para informar sobre la explosión de una garrafa de GLP. Acudimos al lugar y luego de una inspección determinamos que el cocinero estaba utilizando dos hornallas, una de ellas se apagó y no se percató de la fuga de gas, al intentar encender nuevamente y producto de la acumulación de GLP en el lugar, se produce la explosión, que daña parte del techo, puerta de blinde y causa quemaduras de primer grado al cocinero que fue evacuado al hospital San Juan de Dios”, informó Guarayo.

Bomberos sugieren prudencia. El bombero agrega que este fue el único herido ya que se encontraba trabajando solo al momento de suceder el accidente. Sugieren a la población trabajar con prudencia si manipulan garrafas.

Acerca del autor:
Carlos-A.-Muniz-J.-
Carlos A. Muñiz J.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día