Siguenos en:
Domingo
 17 de Diciembre de 2017
Portada
En Twiter
Evo condena el “atentado contra la democracia” en Brasil
Brasil es el principal socio comercial de Bolivia, sobre todo por el contrato de compra venta de gas natural que finaliza en 2019.
Jueves,  12 de Mayo, 2016
Evo-condena-el-“atentado-contra-la-democracia”-en-Brasil
Ref. Fotografia: El presidente, Evo Morales junto a Dilma Rousseff.

El presidente boliviano, Evo Morales, se pronunció sobre los últimos acontencimientos en Brasil y consideró que la suspensión de la presidenta suspendida, Dilma Rousseff es un atentado contra la democracia.

“Los pueblos humildes condenamos el atentado contra la democracia y la estabilidad económica del Brasil y la region”, escribió Morales en su Twitter. 

El mandatario boliviano es el único que se ha pronunciado en este tono con respecto a la suspensión por 180 días de su aliada Dilma Rousseff, por decisión de una amplia mayoría del Senado Federal. En la mañana la canciller argentina, Susana Malcorra, expresó su respeto al proceso institucional que se está desarrollando y expresó su confianza de que el desenlace consolide la democracia en Brasil.

Brasil es el principal socio comercial de Bolivia, sobre todo por el contrato de compra venta de gas natural que finaliza en 2019.

 

 

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día