Siguenos en:
Lunes
 16 de Diciembre de 2019
Portada
Evo Morales: A los movimientos sociales solo nosotros los podemos parar
Morales indicó que por ahora no hay ninguna reunión con los movilizados, solo con algunos asambleístas de su partido, pero que cualquier negociación tiene que ser para pacificar Bolivia.
Domingo,  17  de Noviembre, 2019
Evo-Morales:-A-los-movimientos-sociales-solo-nosotros-los-podemos-parar
Ref. Fotografia: Evo Morales. Foto: captura de video
En medio de una aguda crisis política que atraviesa el país, principalmente en La Paz y Cochabamba, por protestas de organizaciones afines al Movimiento Al Socialismo que mantienen un cerco y asfixia a varias ciudades, el expresidente Evo Morales dijo desde su asilo en México que a “los movimientos sociales solo nosotros los podemos parar”.
“Quiero que sepas: los movimientos sociales, el movimiento indígena o el pueblo alteño solo nosotros los podemos parar. Van a seguir combatiendo contra la dictadura”, dijo Morales en una entrevista con la cadena BBC.
Morales, quien dimitió a la presidencia del Estado el pasado 10 de noviembre por una fuerte presión popular debido al fraude electoral en los comicios de los que resultó ganador, aún guarda las esperanzas de volver a ser presidente si la Asamblea Legislativa de Bolivia, de mayoría de su partido, rechaza su renuncia y lo repone como mandatario pese a que ya existe un presidente constitucional: Jeanine Añez. 
/ANF