Siguenos en:
Jueves
 23 de Marzo de 2017
Portada
Carta
Evo Morales envía mensaje de felicitación a todos los bolivianos
Pide a las familias que aprovechen el feriado para evaluar el pasado y analizar el futuro.
Jueves,  24  de Diciembre, 2015
Evo-Morales-envia-mensaje-de-felicitacion-a-todos-los-bolivianos

¿Qué aprendí como Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia?, se pregunta Evo Morales en su mensaje navideño y responde: "Aprendí que es una gran responsabilidad y preocupación el bienestar de la población, especialmente de las futuras generaciones". El texto se encuentra en la misiva titulada "Seguiremos trabajando por el bienestar del pueblo".

"En estos días cada familia, cada sector social y en cada región es importante que aprovechen estos breves descansos y feriados de fin de año para evaluar el pasado, analizar el presente y proyectar el futuro", señala el mandatario, quien al mismo tiempo compromete a las autoridades "a seguir trabajando para mejorar la situación social y económica del país".

Morales indica que en los ya nueve años de Navidad y Año Nuevo que pasaron como gobierno, no fueron en vano y gracias a la unidad del pueblo boliviano no solamente se recuperaron los recursos naturales y los servicios básicos, sino que también "la dignidad y la soberanía de la patria de nuestra querida Bolivia".

Finaliza señalando: "Hoy con mucho cariño, quiero expresarles mis deseos de unidad y solidaridad a todos ustedes y a nuestra querida Bolivia. Felicidades"

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Telefono piloto: 3-434040  Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día