Siguenos en:
Martes
 19 de Septiembre de 2017
Portada
Equipo de la demanda marítima se reunirá en enero para ir cerrando la réplica contra Chile
El procurador general del Estado, Héctor Arce, informó que el equipo internacional y nacional llevará a cabo una reunión muy importante en La Haya
Domingo,  25  de Diciembre, 2016
Equipo-de-la-demanda-maritima-se-reunira-en-enero-para-ir-cerrando-la-replica-contra-Chile
Ref. Fotografia: El equipo jurídico nacional e internacional reunido con el presidente Evo Morales. Foto: Archivo

En el mes de enero de 2017, en La Haya, se reunirá el equipo jurídico internacional y nacional para “ir cerrando” el documento que sostendrá de manera sólida los argumentos para la réplica a Chile en la demanda marítima, informó el procurador del Estado, Héctor Arce.

“La primera semana de enero tenemos una reunión muy importante en La Haya con el canciller (David Choquehuanca), el vicecanciller (Juan Carlos Alurralde) y miembros del Consejo Marítimo, es una reunión del equipo boliviano e internacional porque debemos ir cerrando el escrito de la réplica”, declaró el Procurador.

La autoridad dijo que se trata de un documento fundamental, porque será la “última vez” que Bolivia presentará de manera escrita sus argumentos a la Corte Internacional de Justicia, porque después iniciará la fase oral donde Bolivia y Chile se enfrentarán “cara a cara”, afirmó.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día