Siguenos en:
Viernes
 14 de Mayo de 2021
Portada
Detención preventiva
Envían a Palmasola a médico acusado de agredir a su hijastro
Sábado,  17 de Abril, 2021
Envian-a-Palmasola-a-medico-acusado-de-agredir-a-su-hijastro
Ref. Fotografia: La audiencia cautelarse llevó a cabo en la clínica Ucebol.

El juez Rodrigo Buezo ordenó la detención preventiva en la cárcel de Palmasola del médico Hans B. A., quien afronta un proceo por maltratar a su hijastro de 11 años.

Según el examen forense, el menor de edad tiene siete días de impedimento. Una representante de la Defensoría de la Niñez informó que la víctima está bajo el cuidado de un tío. Añadió que hay indicios de que el hombre lo había golpeado en anteriores oportunidades. 

Contratiempo. Durante la audiencia en el juzgado de la Radial 17 y medio, el acusado sufrió una descompensación e incluso tuvo convulsiones, por lo que fue trasladado a la clínica Ucebol. “Al analizar sus signos vitales y examinar las mucosas y su lengua se certifica que el paciente no presentó dicha convulsión, por lo tanto, se certifica como diagnóstico (una) crisis de ansiedad, provocada por el mismo paciente que se encuentra con todos los signos vitales dentro de la normalidad”, señala un informe médico al descartar que el hombre tuviera un problema de salud.

Hans fue denunciado por los vecinos de su condominio ubicado en la zona norte de la capital cruceña, de agredir a su hijastro a quien le provocó laceraciones en el rostro con un impedimento de 7 días. El día de los hechos, el hombre logró escapar de su apartamento trepando la barda para no ser arrestado.

La noche del pasado jueves, el imputado decidió presentarse a las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de Los Tusequis junto a su abogado para asumir su responsabilidad y desvirtuar las acusaciones en su contra. "Mi marido jamás toco a mi hijo es un hombre bueno", señaló Katherine A., la madre del menor, en una entrevista en el programa Que no me pierda de la red Uno, realizada el viernes.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día