Siguenos en:
Sábado
 24 de Junio de 2017
Portada
Santa Cruz
Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja 4 muertos
El hecho sucedió en la avenida Piraí entre quinto y sexto anillo.
Viernes,  4 de Marzo, 2016
Enfrentamiento-entre-policias-y-delincuentes-deja-4-muertos-
Ref. Fotografia: Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja 4 muertos. Foto: Regis Montero/El Día

Cuatro personas perdieron la vida producto de un enfrentamiento entre efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y miembros de una banda de delincuentes. El hecho sucedió sobre la avenida Piraí entre quinto y sexto anillo de la ciudad de Santa Cruz, este viernes cerca al medio día. 

La Policía fue advertida sobre este grupo de individuos cuando realizaban el seguimiento a una persona que salió del Banco Mercantil, ubicado en la Avenida Grigotá entre segundo y tercer anillo. Los delincuentes, a bordo de una vagoneta ploma, se percataron de que eran seguidos por los oficiales por lo que intentaron fugarse, sin embargo,  sus esfuerzos fueron frustrados cuando se desató el fuego cruzado entre ambos bandos. 

De acuerdo a un primer reporte, las personas que murieron son de nacionalidad extrajera: dos colombianos, un mexicano y un venezolano. Al interior del motorizado se encontró 2 armas de 9 milímetros.  

En las próximas horas, el Ministro de Gobierno, Carlos Romero,  se trasladará hasta el lugar del enfrentamiento y brindará un informe más completo sobre lo suscitado. Por seguridad, la zona donde se produjo el intercambio de balas, fue precintada por la policía. 

 

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día