Siguenos en:
Martes
 10 de Diciembre de 2019
Portada
Beni
Encuentran sin vida a dos niños de tres personas desaparecidas
Viernes,  12 de Julio, 2019
Encuentran-sin-vida-a-dos-ninos-de-tres-personas-desaparecidas
Ref. Fotografia: Ilustración. Foto: Internet

La Armada informó el viernes que encontraron sin vida a dos niños que, junto a otra persona, estaban reportados como desaparecidos, probablemente por naufragio en el área del Puente 'Chauchachio', municipio de Loreto, en el departamento amazónico de Beni.

"Después de intensas horas de búsqueda se encontraron los cuerpos sin vida de los menores Franklin de 7 años y Eddy de 4 años de edad, en el río Ibaré del Departamento del Beni", explicó el comandante del II Distrito Naval 'Mamoré', Luis Fernando Del Pozo.

Informó que continúan las operaciones de búsqueda del tercer desaparecido, que sería el padre de los menores, Teófilo Ribero Toro, de 52 años de edad.

Según la denuncia, el martes en horas de la tarde los tres zarparon a bordo de una canoa, pero nunca llegaron a su destino.

Carla Ribero, denuncio el jueves la desaparición de su padre Teófilo Ribero Toro, y de sus hermanos menores.

Inmediatamente la Unidad de Patrullaje Fluvial de la Armada organizó un operativo y se activaron los protocolos de búsqueda para encontrar a las personas desaparecidas, precisó.

Según los cálculos del jefe militar, las tres personas salieron desde el Puerto de Chauchachi y debían llegar a su destino en un máximo de 6 horas. 

Precisó que, en el operativo, participan personal de la Capitanía de Puerto Menor 'Vaca Diez', de la Fuerza de Tarea Especial 'Diablos Azules' de la Armada y de la Unidad de Respuesta Inmediata del Comité de Operaciones de Emergencia Departamental del Beni. /ABI