Siguenos en:
Sábado
 23 de Marzo de 2019
Portada
En las gestión del MAS
En Tarija gastaron Bs 39 millones en refrigerios y 47 millones en viáticos
El gobernador Adrián Oliva denunció el despilfarro y lamentó que a pesar de los ingresos no s ehayan realizado obras de impacto.
Lunes,  3 de Agosto, 2015
En-Tarija-gastaron-Bs-39-millones-en-refrigerios-y-47-millones-en-viaticos---
Ref. Fotografia: Gobernador Adriá Oliva, denunció sobre el uso de lo ingresos.

El Gobernador de Tarija, Adrián Oliva, denunció el presunto “despilfarro” de recursos económicos en la anterior gestión de cinco años en este departamento. Según el periódico digital Erbol, Oliva señaló entre algunos casos el gasto de 39 millones de bolivianos en refrigerios y 47 millones en viáticos.

“En refrigerios ha gastado 39 millones. Imagínense, podríamos haber construido dos edificios con la plata que se ha gastado en refrigerios”, dijo Oliva al programa. La Gobernación de Tarija es la que más presupuesto económico, gracias a los ingresos por el gas natural. Este año manejará 4.150 millones de bolivianos; el año pasado ejecutó 4.492 millones, un 82% de lo presupuestado.

Para Oliva es lamentable que a pesar de los ingresos extraordinarios que tuvo el departamento en este tiempo no se haya realizado "grandes obras de impacto", además dijo que ahora para la gobernación "han pasado los años de bonanza, la época de vacas gordas". Explicó que se había presupuestado ingresos de 4.800 millones para este año, pero sólo se recibirán 3.300.

autor : ANF---El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día