Siguenos en:
Viernes
 18 de Junio de 2021
Portada
Finalizó su mandato
Emotiva despedida de Germaín Caballero después de 3 gestiones continuas como alcalde de San José
Martes,  4 de Mayo, 2021
Emotiva-despedida-de-Germain-Caballero-despues-de-3-gestiones-continuas-como-alcalde-de-San-Jose

Vecinos de diferentes barrios y sectores de la población, se acercaron anoche al exalcalde del municipio de San José de Chiquitos Germaín Caballero para agradecerle por haber dinamizado la economía del pueblo y haber puesto a San José de Chiquitos en los ojos del mundo.

La despedida tuvo abrazos emotivos y palabras entre cortadas de la gente del pueblo que ponderó la gestión municipal del ex burgomaestre quien en su momento fue considerado el mejor alcalde de Bolivia.

Germain asumió al sillón municipal en enero de 2005, por cumplimiento a la norma renuncio 2 veces al cargo para habilitarse como nuevo candidato a alcalde y el 3 de mayo de 2021 se despidio de su pueblo.

Caballero escribió en su cuenta post de su Fans Page: ¡Misión cumplida San José! "Ayer cerramos nuestro ciclo político en nuestro querido Municipio de San José de Chiquitos. Los indicadores de desarrollo humano y desarrollo integral, que superan ampliamente la media nacional, confirman que la decisión que tomamos para levantar San José fue la correcta. Gracias a la institucionalidad josesana, a los concejales, control social, OTBs y quienes fueron parte de nuestro equipo de trabajo. De manera especial, gracias a mi esposa e hijos, a mis padres y hermanos. Dios bendiga y proteja siempre a nuestro San José", señaló.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día