Siguenos en:
Viernes
 20 de Octubre de 2017
Portada
El Vicepresidente espera su primogénito, Claudia Fernández está embarazada
Sábado,  8 de Octubre, 2016
El-Vicepresidente-espera-su-primogenito,-Claudia-Fernandez-esta-embarazada
Ref. Fotografia: La imagen con la que el Vicepresidente dio la feliz noticia. (Facebook Álvaro García Linera)

El vicepresidente, Álvaro García Linera y la presentadora de noticias de Red Uno, Claudia Fernández esperan su primer bebé, así lo anunció el Mandatario a través de su cuenta oficial en Facebook la mañana de este sábado. 

“Estamos muy felices. Clau está embarazada. Esperamos un bebé”, es el texto que acompaña una fotografía que publicó García Linera en la que se lo ve junto a su esposa y sus mascotas. Fernández lleva en la mano una ecografía. 

Minutos después la presentadora de noticias, también a través de su cuenta en Facebook confirma el anuncio, “Muy felices, la familia va creciendo. Esperamos un bebé”. 

Álvaro García Linera y Claudia Fernández se casaron el 8 de septiembre de 2012, en primera instancia con una ceremonia andina que se celebró en Tiwanaku. Un día después celebraron su boda religiosa en la iglesia San Francisco de La Paz. 

La publicación de García Linera

La publicación de Claudia Fernández

autor : M.-Pericon/El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día