Siguenos en:
Jueves
 27 de Julio de 2017
Portada
Después del 16 de diciembre
El TAM derivará sus pasajeros a Boliviana de Aviación
Galindo además señaló que no habrán recargos en el precio de los pasajes para los usuarios que serán derivados a BOA.
Viernes,  9  de Diciembre, 2016
El-TAM-derivara-sus-pasajeros-a-Boliviana-de-Aviacion-
Ref. Fotografia: El TAM derivará sus pasajeros a Boliviana de Aviación.

El Director Regional de Transporte Aereo Militar (TAM) en Santa Cruz, Ramiro Galindo informó este viernes que los pasajeros que adquirieron pasajes de la aerolínea militar para después del 16 de diciembre, serán derivados a Boliviana de Aviación (BOA).

El TAM dejará de operar el próximo viernes 16 de diciembre, confirmó el ministro de Defensa, Reymi Ferreira, señalando que la decisión no obedece a un tema de seguridad operativa, sino a razones administrativas. 

“Todos los pasajeros que hayan comprado mas allá de la fecha que indica el señor Ministro van a ser transferidos a la empresa BOA en la fecha que han comprado su pasaje, internamente el TAM ya les va comunicar porque ellos han dejado un número de teléfono y en base a eso se les comunicará para que no tengan ninguna  problema ni duda”, precisó Galindo. 

La autoridad militar explicó que para evitar malos comentarios, las oficinas del TAM en el aeropuerto El Trompillo atenderán al público. 

Galindo además señaló que no habrán recargos en el precio de los pasajes para los usuarios que serán derivados a BOA. 

El Ministerio de Obras Públicas instruyó el jueves la suspensión de los  vuelos comerciales de la aerolínea militar  porque “las operaciones comerciales del TAM con pasajeros civiles se realizan sin cumplir los procedimientos para la vigilancia de la seguridad operacional establecidos por la OACI”. 

 

autor : M.Pericon/El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día