Siguenos en:
Domingo
 26 de Marzo de 2017
Portada
El MAS vaticina que ganará las elecciones de 2019
Para Zurita, a pesar de la guerra sucia que se inició en las redes sociales contra los líderes de su partido la imagen del presidente Morales no se deterioró ya que en las últimas encuestas siguen ganando, tanto en las ciudades como en el área rural
Viernes,  6 de Mayo, 2016
El-MAS-vaticina-que-ganara-las-elecciones-de-2019
Ref. Fotografia: Leonilda Zurita, presidenta de la Asamblea Departamental de Cochabamba y dirigente del MAS.

El Movimiento Al Socialismo (MAS) cree que seguirá en el poder después de cumplir esta gestión pues sus dirigentes no sólo creen que tienen “un segundo tiempo” en las urnas, en las elecciones de 2019, sino que vaticinan que ganarán.

“Nuestro Presidente (Evo Morales) es muy sabio, muy coherente, y cuando nos ponemos una acción conjunta y además siempre se sugiere, plantea, creemos que sí el 2019 se va lograr  ganar como gobierno nacional”, indicó la presidenta de la Asamblea Departamental de Cochabamba y dirigente del MAS, Leonilda Zurita.

Por su parte el presidente Evo Morales indicó el jueves que si bien le dolió al partido gobernante haber perdido el referendo del 21 de febrero sólo se perdió el primer tiempo y “no el segundo tiempo y el segundo tiempo es el 2019”.

En criterio del Presidente la lucha del MAS seguirá al frente “ganando las elecciones” y se van a preparar “para derrotar a la mentira”.

Para Zurita, a pesar de la guerra sucia que se inició en las redes sociales contra los líderes de su partido la imagen del presidente Morales no se deterioró ya que en las últimas encuestas siguen ganando, tanto en las ciudades como en el área rural.

autor : radiofides.com
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Telefono piloto: 3-434040  Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día