Siguenos en:
Domingo
 17 de Noviembre de 2019
Portada
Potosí
Edwin Rodríguez renuncia a candidatura para Vicepresidencia por Bolivia Dice No
Viernes,  12 de Julio, 2019
Edwin-Rodriguez-renuncia-a-candidatura-para-Vicepresidencia-por-Bolivia-Dice-No
Ref. Fotografia: Senador por Unidad Demócrata (UD), Edwin Rodríguez junto Óscar Ortiz. Foto: Internet

Este viernes el senador por Unidad Demócrata (UD), Edwin Rodríguez, renunció a su candidatura a la Vicepresidencia por la alianza Bolivia Dice No, a pedido del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), dijo que dejará intereses particulares, partidarios y personales, presentó una nota oficial al Tribunal Supremo Electoral.

“He recibido una solicitud del  Comcipo a nombre del pueblo potosino, solicitando que depongamos intereses particulares, partidarios y personales, hay un enemigo en Palacio de Gobierno se llama Evo Morales, mientras este en el poder Potosí siempre estará postergado”, declaró Rodríguez a Radio Fides.

En noviembre de 2018 el Movimiento Demócrata Social (MDS), presentó a los senadores Óscar Ortiz y Edwin Rodríguez como sus candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia, respectivamente considerados como  dos hombres jóvenes con experiencia y de dos regiones Santa Cruz y Potosí.

El candidato presidencial por la alianza Bolivia Dice No, Oscar Ortiz, realiza un gira por Brasil visitando a los residentes bolivianos alentándolos a que se empadronen y acudan a los recintos que se habilitarán en ese país para la votación del 20 de octubre, pero especialmente que se incorporen como voluntarios para hacer control electoral el día del sufragio. /Radio Fides