Siguenos en:
Miércoles
 18 de Septiembre de 2019
Portada
Contra Carlos Mesa
Doria Medina denuncia 'guerra sucia'
El líder de Unidad Nacional apoya la candidatura de Comunidad Ciudadana.
Lunes,  19 de Agosto, 2019
Doria-Medina-denuncia--guerra-sucia-

El líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, salió en defensa de Carlos Mesa – postulante a la presidencia por Comunidad Ciudadana-, a quien identificó como la víctima de una supuesta una guerra sucia promovida, dijo, por el Movimiento al Socialismo (MAS) y la alianza de Bolivia Dice No, además del yerno del exmandatario Gonzalo Sánchez de Lozada, Mauricio Balcázar. 

"Paradójica alianza". "Nos damos cuenta todos que esa es una campaña que le están haciendo a Carlos Mesa entre el yerno de Sánchez de Lozada, el MAS y Bolivia Dice No", que postula a Oscar Ortiz a la presidencia, dijo Doria Medina en Cochabamba.

"Me parece una paradoja cómo se han unido esos personajes para ir en contra de Carlos Mesa y claramente nos damos cuenta que es una 'guerra sucia'", añadió.

Así, Doria Medina utiliza el mismo discurso de Carlos Mesa, ya que el candidato de CC señaló que todas las acusaciones en su contra son parte de la guerra sucia a la que, aseguró, "no piensa responder". Mesa es acusado, entre otras cosas, de haber recibido una millonaria cantidad de dinero para ser el candidato a la Vicepresidencia por el MNR el año 2002.

Ortiz insiste en su postura. Oscar Ortiz, advirtió que ya comenzaron a surgir las pruebas de la corrupción detrás de la renuncia de su ahora ex acompañante de fórmula, Edwin Rodríguez y reiteró que  Mesa, dañó su propia credibilidad al negarse a responder por los presuntos pagos que recibió de Goni.

autor : Oxígeno
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día