Siguenos en:
Viernes
 14 de Mayo de 2021
Portada
Devolvieron los motorizados
Diprove recuperó 101 motorizados robados durante el primer trimestre del año en Cochabamba
Viernes,  16 de Abril, 2021
Diprove-recupero-101-motorizados-robados-durante-el-primer-trimestre-del-ano-en-Cochabamba
Ref. Fotografia: El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo. Foto: ABI

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó este viernes que la Dirección de Prevención y Robo de Vehículos (Diprove) recuperó 101 motorizados hurtados en el primer trimestre de este año en el departamento central de Cochabamba.

“Solamente en el primer trimestre de la presente gestión en Cochabamba se recuperó la cantidad de 101 automotores, de los cuales 24 son automóviles y 77 son motocicletas”, manifestó, en un acto de devolución de vehículos robados en la ciudad de Cochabamba.

La autoridad gubernamental recordó que estuvo esta semana en La Paz y Santa Cruz para la entrega de vehículos y motocicletas robadas a sus dueños.

Destacó que fue gratificante ver cómo las personas beneficiadas recibían sus automotores con muestras de agradecimiento.

“Hasta el momento se entregó a sus dueños un total de 28 vehículos, 20 motocicletas y ocho automóviles. Y esperamos que, a la brevedad posible, los dueños que aún no recogieron sus vehículos se aproximen a la Diprove”, agregó.

Según datos oficiales, la Diprove recuperó 810 motorizados robados desde 2004 en el departamento de Cochabamba, entre ellos 377 motos y 433 automóviles, que aún permanecen en depósitos policiales.

Fuente: ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día