Siguenos en:
Jueves
 13 de Diciembre de 2018
Portada
Del Consejo de la Magistratura
Dimite el delegado Mauricio Romero acusado de cobros en Santa Cruz
Jueves,  11 de Octubre, 2018
Dimite-el-delegado-Mauricio-Romero-acusado-de-cobros-en-Santa-Cruz
Ref. Fotografia: Dolka Gómez y Mauricio Romero. Foto: Redes sociales.

El delegado distrital del Consejo de la Magistratura en Santa Cruz, Mauricio Romero, renunció después de ser involucrado en supuestos cobros por cargos en Derechos Reales a nombre de la consejera de la Magistratura Dolka Gómez, sin embargo, esta autoridad negó que haya negociado pegas ni pedido colaboración para su campaña a funcionarios judiciales.

La renuncia del funcionario que alega “razones personales” fue aceptada por el pleno del Consejo, informó el decano Omar Michel.

Romero se vio envuelto en un video que revela supuestos cobros a cambio de cargos en Derechos Reales de Santa Cruz, denuncia que fue negada por el funcionario.

En los videos, los denunciantes aseguran que hicieron campaña en las elecciones judiciales a favor de la consejera Gómez, a cambio de una fuente laboral, pero cuando la exigieron el funcionario Romero les habría pedido dinero para acceder a cargos en Derechos Reales.

El Consejo anunció una investigación sobre el hecho en Santa Cruz pero el funcionario se anticipó con una renuncia al cargo.

Fuente: correodelsur.com

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día