Siguenos en:
Miércoles
 28 de Junio de 2017
Portada
La víctima está enterrada en una propiedad
Detienen a los supuestos secuestradores de soyero
Operativos. Uno de los aprehendidos dijo que le pagaron 5 mil dólares para matarlo.
Viernes,  19 de Mayo, 2017
Detienen-a-los-supuestos-secuestradores-de-soyero-
Ref. Fotografia: Evidencia. La camioneta del empresario apareció el pasado 16 de febrero incinerada.

La Felcc aprehendió las últimas horas a tres personas vinculadas a la desaparición y muerte del soyero Octavio Carvajal Canaza (54). El empresario fue secuestrado el pasado 1 de febrero luego de salir de su casa, en Satélite Norte, con dirección a su propiedad agrícola en San Juan. Carvajal fue plagiado por una organización criminal que obtuvo $us 200.000 de la familia a cambio de su liberación pero los secuestradores se quedaron con el dinero y no lo liberaron. Según las investigaciones, se determinó que uno de los aprehendidos confesó que le cancelaron 5 mil dólares para matar a Carvajal quien durante el tiempo que se mantuvo cautivo estuvo encerrado en una propiedad ubicada en San Juan de Palometilla. El supuesto asesino dijo a la Policía que el soyero fue enterrado en ese lugar y ayer una comisión del grupo Daci se trasladó hasta el lugar pero las inclemencias del tiempo impidieron ubicar el sitio donde fue enterrado el empresario soyero.

Uno de los implicados y supuesto autor intelectual del hecho de sangre para la Felcc sería una persona del círculo de amistad del soyero y que el supuesto móvil del crimen sería una deuda económica. Los familiares de Carvajal se apostaron ayer en la Felcc y sindicaron haber entregado dinero a la Felcc para la búsqueda del desaparecido.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día