Siguenos en:
Jueves
 23 de Noviembre de 2017
Portada
Fue enviada a la cárcel de Obrajes
Detienen a líder de esposas de policías por instigar protestas
El Ministerio de Gobierno sentó la denuncia contra Guadalupe Cárdenas que es acusada de convocar, a través de dos videos que circulan en las redes sociales, a los efectivos de la Policía a levantarse contra el Gobierno.
Martes,  1 de Marzo, 2016
Detienen-a-lider-de-esposas-de-policias-por-instigar-protestas
Ref. Fotografia: Detienen a líder de esposas de policías por instigar protestas. Foto: Oxígeno.bo

Guadalupe Cárdenas fue enviada a la cárcel femenina de Obrajes luego de que el juzgado Séptimo de Instrucción de lo Penal determinara detención preventiva contra su persona.

La imputación recae sobre Cárdenas por los delitos de Instigación Pública a Delinquir y Sedición, informó la Fiscal de Materia, Jenny Quispe.

El Ministerio de Gobierno sentó la denuncia contra Cárdenas que es acusada de convocar, a través de dos videos que circulan en las redes sociales, a los efectivos de la Policía a levantarse contra el Gobierno.

“Como Ministerio Público hemos pedido la aplicación de la medida de detención preventiva y en audiencia cautelar hemos demostrado los riesgos procesales de obstaculización de la investigación y peligro de fuga”, agregó Quispe.

Sobre Cárdenas Cabrera pesan varias denuncias de ilícitos cometidos por su persona.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día