Siguenos en:
Viernes
 19 de Abril de 2019
Portada
Santa Cruz
Destituyen al director de la Felcc tras ser involucrado en un caso de narcotráfico
Lunes,  15 de Abril, 2019
Destituyen-al-director-de-la-Felcc-tras-ser-involucrado-en-un-caso-de-narcotrafico
Ref. Fotografia: Cnel. Gonzalo Medina, ex director de la Felcc. Foto: El Día

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz, Gonzalo Medina, fue destituido del cargo este lunes tras ser involucrado en un caso de narcotráfico.

José Luis Quiroga, viceministro de Régimen Interior, informó a la Red Uno que el coronel se encontrará apartado del cargo, mientras dure la investigación.

Por su parte, Igor Echegaray, comandante departamental de la Policía, anunció que el coronel Jhonny Aguilera ejercerá las funciones de Director de la Felcc, quien será posesionado el martes por la mañana.

El fin de semana se filtró un informe en el que Medina y un capitán de la Policía están presuntamente involucrados con tráfico de sustancias controladas, ambos uniformados supuestamente estuvieron en Panamá en marzo para concretar el envío de 40 kilos de cocaína por BOA de Santa Cruz a ese país centroamericano.
Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día